ASTAN HOGAR S.L. es una empresa que cuenta con varias marcas propias entre las cuales podemos destacar Astan Hogar.

Como empresa dedicamos nuestra actividad a la venta y distribución de productos del hogar. Estamos especializados en la búsqueda de nuevos productos en base a las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos la mejor relación calidad precio sin descuidar aspectos fundamentales como lo son los controles de calidad, certificados, velocidad en el servicio, etc.

Si bien tenemos una amplia experiencia en el mercado, lejos de conformarnos con ello continuamos trabajando diariamente y con la máxima exigencia para mantener la satisfacción de nuestros clientes.

En Astan Hogar ponemos el foco en prestar la mejor atención al cliente. Por este motivo, contamos en nuestra plantilla con personal especializado en el servicio post-venta, capaz de ofrecer una excelente atención personalizada para solventar cualquier posible incidencia.

Asimismo, disponemos de servicio técnico propio, lo que garantiza una respuesta adecuada y veloz en cualquier momento.

También, colaboramos con las fundaciones ECOEMBES y ECO-RAEE y estamos inscritos en el registro REI-RAEE con número 003456 conforme lo establecido en el Real Decreto 20/2005.