ASTAN HOGAR es la marca comercial registrada de CASTANA S.L.

La empresa dedica su actividad a la venta y distribución de productos del hogar, los cuales podemos dividir en dos grupos:

  • Pequeño aparato electrodoméstico
  • Muebles como, sillones de relax, sofás, mesas de centro, rinconeras, etc…

Además de mantener un amplio lineal de artículos, estamos especializados en la búsqueda de nuevos productos en base a los requerimientos del cliente, ofreciendo siempre la mejor relación calidad-precio, sin descuidar aspectos tan importantes como controles de calidad, certificados, rapidez en el servicio, etc.

Tras varios años de experiencia, estamos orgullosos de habernos hecho un importante hueco en el mercado, el esfuerzo ha valido la pena, nuestra recompensa es tener contentos a nuestros clientes, nuestro principal activo… pero lejos de conformarnos con ello seguimos trabajando día a día para mejorar.

Estamos totalmente enfocados en la atención al cliente, disponemos de personal exclusivamente dedicado al servicio post-venta, que ofrece una atención personalizada para solventar cualquier posible incidencia.

Disponemos también de servicio técnico propio, lo que garantiza la respuesta más adecuada y rápida en cualquier momento.

Colaboramos con las fundaciones ECOEMBES y ECO-RAEE y estamos inscritos en el registro REI-RAEE con número 003456 conforme lo establecido en el Real Decreto 20/2005.

Volver a arriba